EL GRANDES LIGAS SINCELEJANO JORGE ALFARO EN LOS PLANES DE TOROS

El grandes ligas sincelejano Jorge Mario Alfaro contempla la posibilidad de jugar la temporada de Béisbol Profesional Colombiano con el equipo Toros, así lo informó a los medios locales  el manager de la novena sincelejana José Mosquera Crissón.

“De concretarse su llegada al equipo, sería de gran ayuda, por la calidad de pelotero que es. Estamos en diálogos, ya que ha mostrado interés de jugar en Colombia y de estar cerca de su familia, descartando incluso jugosas ofertas de otras ligas del caribe”, indicó Mosquera Crissón.

“El Oso” Alfaro, tras su brillante y exigente campaña en las mayores, había anunciado que estaría en plan de descanso, con la mira puesta en la temporada 2019 de las Grandes Ligas con los Phillies de Philadelfia.

De lograrse su vinculación, Alfaro jugaría  parte de la temporada con los astados, alternando varias posiciones e incluso participando como bateador designado.

La posible llegada de Jorge Mario Alfaro al roster de Toros, ha despertado mucho más el interés de la afición sucreña, que ya se prepara para ver en acción al nuevo ídolo del béisbol colombiano.

  • Edgar Pacheco Borja
  • Julio Carvajal Almanza

Oficina de Prensa y Comunicaciones Toros de Sincelejo

Edgar Pacheco Borja                                    Julio Carvajal Almanza

Oficina de Prensa y Comunicaciones

Toros de Sincelejo