TIGRES VS CAIMANES QUEDÓ EN SUSPENSO

En partido que llegó a doce entradas completas el equipo de Caimanes superaba al equipo de Tigres, pero las fallas en el fluido eléctrico determinaron la suspensión del partido.

Nuevamente el norteamericano Telmito Agustín empezó anotando la primera carrera para los felinos en la baja del primer episodio con doble al jardín izquierdo del dominicano Welington Dotel, pero lo que iba a ser un rally para el equipo bengalí se vio frustrado cuando fue puesto out el dominicano en tercera base.
En el tercer episodio los reptiles rompen el celofán y anotan una carrera en las piernas de Efraín Contreras, con imparable de Charlie Mirabal.

Alexis Paredes Lanzó 6.2 entradas.

EL partido estuvo en un enconado duelo de lanzadores, por los Tigres Alexis Paredes, quien lanzó 6.2 entradas, permitió una carrera y recetó dos bases por bolas y por los Caimanes Oriel Caicedo quien lanzó 5.0 entradas. Los relevistas de ambos equipos mantuvieron la paridad a una carrera hasta que Yordani Reynoso del equipo felino permite dos rayitas en la parte alta del décimo segundo episodio, cuando el cubano Roel Santos anota carrera con elevado de sacrificio de Steve Brown, después Andy Ciriaco deposita la tercera por pass ball del receptor felino.

En la parte baja del episodio numero doce, los felinos pone a Jonatán Lozada en primera por bases por bolas, y luego Telmito Agustín por tiquete gratis, en ese momento las luminarias del estadio 11 de Noviembre quedaron sin fluido eléctrico dejando en la penumbra el templo del béisbol colombiano. Los árbitros decretaron la suspensión del partido y deberá reanudarse en fecha posterior.

Los Tigres de cartagena tendrán esta semana serie de dos juegos en domicilio de los Toros de Sincelejo los días Martes 20 y Miércoles 21 de Noviembre, regresaran el día Viernes 23 a casa, en serie a tres partidos contra el equipo Leones.

 

A %d blogueros les gusta esto: