TIGRES SIGUE SIENDO PRESA FÁCIL DE LA LIGA INVERNAL

Los Caimanes de Barranquilla ganaron el primer partido de la novena serie al imponerse 8 carreras por 4 ante los Tigres de Cartagena en la Liga de Invierno del béisbol profesional colombiano – Copa AVG300.


El primer partido de la novena serie entre Caimanes y Tigres, fue importante para los barranquilleros, puesto que están a un paso de acercarse al primer lugar en la tabla de posiciones. El encuentro inició 0-0 hasta la parte alta del tercer inning, donde los caimanes anotaron su primera carrera. El empate y descuento se vino por Tigres en la parte baja de este mismo episodio al anotar 3. De esta manera se mantuvo el mismo score hasta la parte alta del quinto episodio, donde los visitantes fabricaron un racimo de 3 carreras y se fueron arriba 4-3. Los locales no querían regalar el partido que inició con un buen trabajo monticular por ambas novenas y es así como en la baja del quinto, el equipo cartagenero iguala el marcador 4 por 4. Posteriormente cuando se dio inicio al sexto capítulo, nuevamente se hicieron sentir los barranquilleros al anotar 2 rayitas mas, sin darle posibilidad alguna para que los heroicos remontaron. Faltando sólo dos entradas para finalizar el compromiso, tanto en la entrada del octavo como la del noveno episodio, los reptiles anotaron 1 carrera para colocar el marcador final 8 carreras por 4.

En este partido los Caimanes conectaron 9 hits y cometieron 1 error. Por otra parte, los Tigres conectaron 4 hits y cometieron 3 errores.

El Pitcher Ganador fue el barranquillero Boris Villa (3.0), el Pitcher Perdedor fue Wilton Noel (5.0) y cómo Jugador Destacado estuvo Efraín Contreras de 3-2, 1 doble, 2 anotadas y 2 impulsadas.

Mañana continua el segundo partido de la novena serie en el Estadio Once de Noviembre de la ciudad de Cartagena a las 5:00 p.m.

 

María C. Coronel Puello
Jefe de Prensa – Tigres de Cartagena
Cartagena, Colombia

A %d blogueros les gusta esto: