TIGRES PIERDE EN CASA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y béisbol

Los felinos heroicos perdieron en su regreso a casa este domingo

 

Los tigres de Cartagena han perdido 3 partidos de los 4 últimos disputados pero todavía se encuentran en el tercer lugar de la tabla, gracias a que el equipo Leones de Montería, también  ha perdido los últimos partidos, pero le ha sacado dos juegos a los bengalíes. Actualmente los melenudos están a 1 juego y medio de los tigres.

El equipo de casa empezó a marcar en el score desde la parte baja del segundo donde anotó Wellington Dotel, con hit impulsador de Milton Ramos. Posteriormente en la baja del tercero los felinos heroicos anotan otra rayita en las piernas de Bryan Pérez, con fly de sacrificio de Jonathan Lozada.

El partido se enfrascó en un duelo de pitcheo hasta la parte alta del octavo episodio, donde el lanzador Jader Rocha, quien había sido el reemplazo de Julio Vivas, es relevado por Luis Ángeles, al cual le anotaron 5 carreras y desempata el partido. Los Tigres tratan de reaccionar en la baja del octavo y solo consigue anotar 3 carreras con combinación ofensiva de Telmito Agustín, Wellington Dotel y Milton Ramos.

Destacados Tigres: Brayan Perez 5-3 / Milton Ramos: 4-2, 3 impulsadas

Destacados de Toros: Oscar Barrios 4-3 / Osman Marval: 4-2

PG: Porfirio López

PP: Jader Rocha

 

A %d blogueros les gusta esto: