TIGRES BLANQUEA A CAIMANES

EL EQUIPO DE CARTAGENA GANA 4 CARRERAS A 0

Con un pitcheo dictatorial del lanzador zurdo Ronald Ramírez que solo permitió un solo imparable y propinó 7 ponches, en 5 episodios, los felinos de Cartagena dieron cuenta de los melenudos cordobeses, quedando en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Los Tigres de Cartagena conectaron un total de 8 imparables mientras que los Leones de Montería solo 5. Los bengalíes anotaron dos carreras en la parte alta del cuarto episodio con doble de Gustavo Pierre, y hit combinados de Telmito Agustín y Brallan Perez. Jose Guardo anota la tercera en el octavo con imparable del “batuta” Lozada.

En la parte alta del noveno  los tigres anotaron una más en las piernas de Derwin Pomares, quien había llegado hasta la tercera base por batazo de hit de Sneider Batista, con jugada de bateo y corrido.

En el último episodio el lanzador de los Tigres Yosmany Reinoso complicó las acciones permitiendo que se congestionaran las almohadillas con hombres en segunda y tercera, pero Carlos Willoby con dos outs, se fue por la vía de la vergüenza con un roletazo al pitcher.

Pitcher Ganador: Ronald Ramirez / Pitcher perdedor: Antony Vizcaya.

Tigres: Lozada 3-2, Agustín 3-2, Dotel 3-1 Un doble

Leones: Torres: 3-2 Valera: 3-1 Marriaga: 3-2

El Equipo leones dejó 7 hombres en circulación.

 

La novena cartagenera con un pitcheo magistral de Randy Cuentas logró ganarle a los reptiles barranquilleros. La serie continúa hoy en la ciudad de Cartagena.

RANDY CUENTAS/ LANZADOR GANADOR
Telmito Agustín anota una carrera en el partido de ayer

Se cumplió el adagio del béisbol: “Manager que debuta gana”, y así fue, el manager cartagenero Jair Fernandez, tomó el mando del equipo desde el día de ayer, y el equipo se le vio otra cara. 

Telmito Agustín anotó la primera rayita en la parte baja del segundo episodio, con hit impulsador de Rafael Polo. Los felinos siguieron atacando, y en el tercer episodio nuevamente anotaron otra carrera, en las piernas del novato Carlos Arroyo, luego repitieron la dosis en el cuarto con  Valentin Martinez, y anotaron dos más en el séptimo. 

Randy Cuentas cubrió la ruta hasta el séptimo episodio, donde permitió 5 hits, 3 bases por bolas, un ponche y no le anotaron carreras. Hernan Guzman lanzó el resto del partido manteniendo la blanqueada. 

Los reptiles utilizaron como lanzador abridor al dominicano Martiré García, quien lanzó 5 entradas completas y cargó con la derrota. Después el manager reptil utilizó a William Madera 2.0 y a Jackson Solarte 2.0 entradas. 

Pitcher Ganador: Randy Cuentas /Pitcher Perdedor: Marité García

Los Caimanes y Tigres continuarán serie hoy martes a las 7:PM en el estadio 11 de Noviembre 

A %d blogueros les gusta esto: