TIGRES DE CARTAGENA INICIÓ LA LIGA INVERNAL CON LAS GARRAS PUESTAS

El equipo Tigres de Cartagena, inició la primera serie en casa de manera magistral, al ganarle 6 carreras X 2 a los actuales campeones de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional los Leones de  Montería. Este gran comienzo le devuelve a toda la fanaticada cartagenera la ilusión para volver a soñar en grande.

Este primer partido tuvo al equipo local,  ganando desde la parte baja del primer episodio hasta la novena entrada para cerrar con broche de oro. Sólo hasta la parte Alta del octavo ining Leones pudo fabricar 2 rayitas para finalizar con el marcador 6×2. Resaltando el excelente pitcheo que realizó el Lanzador felino Wilton Noel.

El Pitcher Ganador fue Wilton Noel (7.2), el Pitcher Perdedor fue Javier Ortiz (3.0) y cómo Jugadores Destacados  estuvieron Milton Ramos de 3-2, con 2 anotadas ,1 impulsada, Brayan Pérez de 3-2 y Jhonatan Lozada de 4-2, 2 anotadas, 1 impulsada.

Mañana se jugará el segundo partido de la primera serie a las 5:00 p.m en el Estadio 11 de Noviembre. Esta serie se llevará a cabo hasta el día domingo 05 de Noviembre en la ciudad de Cartagena.

 

María C. Coronel Puello

Jefe de Prensa – Tigres de Cartagena

Cartagena, Colombia

A %d blogueros les gusta esto: