TIGRES BLANQUEA A CAIMANES

Con pitcheo magistral de Randy Cuentas, los felinos doblegaron a los reptiles 5 carreras a 0 en su propio patio. La serie continúa hoy en la heroica a partir de las 7:PM.

Randy Cuentas

Los Tigres de Cartagena demostraron que quieren  estar en la final del campeonato de la LCBP 2018 – 2019, el dia de ayer Randy Cuentas lanzó 7 episodios completos sin permitir carreras a los Caimanes, que son el equipo que más carreras anotadas tiene en lo que va del campeonato (152).

Los visitantes empezaron atacando al dominicano Marité García desde la parte baja del segundo acto, cuando en las piernas del norteamericano Telmito Agustín, anotó la primera rayita, con hit impulsador del  quisqueyano Rafael Polo. En la alta del tercero y el cuarto anotaron una a la vez para poner el marcador 3 – 0.

En la alta del séptimo Milton Ramos conecta doble al jardín derecho e impulsa a Brayan Perez y a Jonathan Lozada, poniendo las dos últimas carreras del equipo bengalí. 

PITCHER GANADOR: RANDY CUENTAS (2-1)  / PITCHER PERDEDOR: MARTIRE GARCIA(1-2). Destacados de Tigres: Milton Ramos de 4-2

A %d blogueros les gusta esto: