Tigres anuncian su importación

Tigres anuncian su importación

Cubano Yanier Herrera encabeza la ofensiva de Cartagena

 

PRENSA TIGRES (Cartagena) – Los Tigres están listos para rugir fuerte en la temporada 2018-2019 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y a través de su jefatura de prensa, encabezada por Luis A. Payares, dieron a conocer su importación conformada por dos jardineros y dos jugadores del cuadro.

Carlos Rincón, 21 años, jardinero derecho. República Dominicana

Pertenece a los Dodgers de Los Angeles, viene de jugar en Clase A y A+ con Great Lake y Rancho Cucamonga, dejó promedio de .254 con 22 estacazos y 68 empujadas. Es un bateador de fuerza que tiene a poncharse mucho y que deberá ocupar la parte media de la alineació.

José Julio Ruiz, 33 años, primera base y jardinero izquierdo. Cuba

Un trotamundo de la pelota, ha jugado en Cuba, Estados Unidos, Puerto Rico y República Dominicana. Bateador de callejones que viene de actuar en la Liga Independiente con los Road Warriors donde bateó para .299 con cuatro cuadrangulares y 33 impulsadas en 83 encuentros.

Gustavo Pierre, 26 años, tercera base y campocorto, República Dominicana

Compañero de José Ruiz en los Road Warriors de la Liga Independiente. Jugo en 121 encuentros y promedió para .257, sacó la bola 14 veces y empujó 44 rayitas. Puede jugar los jardines de manera ocasional.

Yanier Herrera, 25 años, jardinero izquierdo. Cuba

Conocido como “Jet” por su explosiva velocidad. Estuvo en México con Tecolotes de Dos Laredos pero no pudo jugar por problemas con su residencia. En el 2016 jugó 16 encuentros con Delfines de Ciudad del Carmen donde dejó average de .362 con dos bambinazos y cinco impulsadas.

 

Luis Payares 

Prensa Tigres LCBP

A %d blogueros les gusta esto: