LOS TOROS CORNEARON A LOS TIGRES EN SU ÚLTIMO ENCUENTRO DE LA TEMPORADA REGULAR


Los Toros de Sincelejo ganaron 10 carreras por 3 a los Tigres de Cartagena en el segundo partido de la Décima sexta serie de la Liga Invernal del béisbol profesional colombiano – Copa AVG300.

En este partido,los Toros iniciaron ganando 2 por 0 en la parte alta del primer inning. De esa manera se mantuvo el marcador, hasta la parte baja del sexto episodio, cuando los cartageneros empataron el compromiso 2 – 2. Posteriormente abriendo el 8 inning, los sincelejanos, sacaron ventaja de manera sorprendente al realizar 8 rayitas y asi irse arriba 10 por 2. Finalmente en la baja del noveno los Tigres anotan una carrera mas para sellar el score 10 -3.

En este segundo partido los Toros conectaron 13 hits y cometieron 1 error. Entre tanto los Tigres conectaron 12 hits y cometieron 3 errores.

El Pitcher Ganador fue el cartagenero Juan Corpas (7.0), el Pitcher Perdedor fue Hugo Beltrán (0.1) y cómo Jugador Destacado estuvo Manuel Jhosep de 5-3,2 anotadas y 2 impulsadas.

Mañana Jueves (28) y Viernes (29), se tendrá nuevamente actividad en el Estadio Once de Noviembre, donde los Tigres enfrentaran a los Caimanes de Barranquilla en la Décima séptima serie a las 7:00 p.m.

 

María C. Coronel Puello

Jefe de Prensa – Tigres de Cartagena

Cartagena, Colombia

A %d blogueros les gusta esto: