A LOS TIGRES SE LE ESTÁ APAGANDO CADA VEZ MÁS LA LUZ EN LA LIGA INVERNAL


Los Caimanes de Barranquilla se quedaron con la victoria del tercer partido ante los Tigres de Cartagena 7 por 3 y la novena serie en la Liga de Invierno del béisbol profesional colombiano – Copa AVG300, quedó 2-1 a favor de los reptiles.

Los barranquilleros abrieron la cuenta 2 carreras por 0 en la parte alta del segundo inning y dicho marcador se mantuvo de esa manera hasta la parte alta del quinto episodio cuando los reptiles volvieron a anotar una rayita mas para su marcador. Sólo hasta la parte baja del séptimo episodio, los felinos descontaron la ventana y se colocaron 3 por 1. Posteriormente los cartageneros, se hicieron sentir en la parte baja del octavo capítulo cuando igualaron el encuentro por Home Run del Cubano Reydel Medina 3-3. Sólo hasta finalizar la novena entrada, los barranquilleros realizaron un racimo de 4 carreras para ganar el compromiso 7 por 3.

En este partido los Caimanes conectaron 13 hits y no cometieron errores. Por otra parte, los Tigres conectaron 7 hits y cometieron 1 error.

El Pitcher Ganador fue Alex Vargas (1.2), el Pitcher Perdedor fue Wendell Floranus (0.1) y cómo Jugador Destacado estuvo Gerson Jiménez de 5-4, 2 dobles, 2 anotadas y 2 impulsadas.

La décima serie tendrá actividad el día Martes (05) y Miércoles (06), en el Estadio 18 de Junio de la ciudad de Montería, donde el equipo Tigres de Cartagena va como visitante ante los Leones de Montería.

 

María C. Coronel Puello
Jefe de Prensa – Tigres de Cartagena
Cartagena, Colombia

A %d blogueros les gusta esto: