LOS TIGRES NO DEJAN CAER SU HONOR TAN FÁCIL


Los Tigres de Cartagena ganaron 1 carrera por 0 a los Caimanes de Barranquilla en el primer partido de la Décima quinta serie de la Liga Invernal del béisbol profesional colombiano – Copa AVG300.

En este partido, se pudo apreciar excelente trabajo monticular por parte de los abridores de cada novena, Gabe Pérez por los reptiles y Ronald Ramírez por los felinos. De manera excepcional se mantuvo el marcado 0 por 0 hasta la parte baja del décimo episodio cuando los cartageneros dejaron con manilla en mano a los barranquilleros, conectando el hit de la victoria el outfielder Harold Ramírez y empujando desde la segunda base a Sneider Batista. Finalmente los Caimanes se quedaron sin posibilidades de anotar carreras a los cartageneros.
En este primer partido los Caimanes conectaron 5 hits y los Tigres conectaron 6 hits, sin embargo ambos equipos cometieron 1 error.

El Pitcher Ganador fue el cartagenero Hernán Guzmán (1.0), el Pitcher Perdedor fue el Enrique Pérez (0.2) y cómo Jugador Destacado estuvo Harold Ramírez de 4-1, impulsó la carrera ganadora.

Mañana se jugará el segundo partido de esta serie en el Estadio Once de Noviembre la ciudad de Cartagena a las 4:00 p.m.

María C. Coronel Puello
Jefe de Prensa – Tigres de Cartagena

A %d blogueros les gusta esto: