LOS LEONES NO QUISIERON IRSE EN BLANCO PARA MONTERIA

Al equipo Tigres de Cartagena no le sirvió anotar sólo una carrera en el segundo partido de la primera serie de la Liga Invernal – Copa AVG300, temporada 2017-2018.


En la parte baja de la tercera entrada los criollos tomaron la ventaja en el marcador de 1 carrera X 0, y de allí en adelante los Leones de Montería no desaprovecharon las oportunidades en las falencias del pitcheo local. Sin embargo, los cordobeses empataron el encuentro en la parte alta de la cuarta entrada  e igualaron el marcador 1×1. Posteriormente los monterianos se fueron arriba con otra rayita más y anotaron de una en una del quinto al séptimo episodio para ratificar la ventaja y poner el marcador final de 4 carreras x 1.

En este segundo partido conectaron 12 hits y cometieron 1 error la novena de Leones. Entre tanto los Tigres conectaron 7 hits y cometieron 2 errores.

El Pitcher Ganador fue Antony Vizcalla (7.0), el Pitcher Perdedor fue Julio Vivas (5.1) y el juego salvado se lo acreditó Jorge De León (1.0). Como Jugadores Destacados estuvieron Diover Ávila de 4-3 y 1 anotada, el puertoriqueño José Sermo de 4-2, 2 dobles, anotó e impulsó una carrera y Carlos Willoughby de 3-2, un toque de sacrificio.

La serie se encuentra empatada 1-1, mañana se jugará el tercer y último partido de la primera serie a las 4:00 p.m., en el Estadio 11 de Noviembre.

 

María C. Coronel Puello

Jefe de Prensa – Tigres de Cartagena

Cartagena, Colombia

A %d blogueros les gusta esto: