LEONES RUGIÓ MAS FUERTE QUE TIGRES

El tercer partido de la primera serie de la Liga de Invierno del béisbol profesional colombiano – Copa AVG300, le dió vitalidad al equipo Leones de Montería al ganar la serie 2 -1 sobre los Tigres de Cartagena y de esta manera finalizar con gran éxito su labor como visitantes.


En la parte alta de la tercera entrada los cordobeses tomaron la ventaja en el marcador de 3 carreras X 0. Los Tigres trataron de acortar ventaja y anotar en la parte baja de ese mismo episodio 2 Carreras, colocando el compromiso 3×2.

Posteriormente en la parte alta de la cuarta entrada, los monterianos volvieron a marcar el paso anotando dos rayitas más y así tener el marcador a su favor 5×2. De allí hasta abrir el octavo episodio los Leones anotaron dos carreras para irse tranquilos a casa 7×2.

Aunque nadie imaginaba lo que venía y en el momento menos pensado los Felinos despertaron y consiguieron anotar 3 carreras en la parte baja del octavo ining, situación que colocó en aprietos a la novena visitante y obligatoriamente se vieron en la necesidad de hacer cambio de lanzador para no perder el partido en el último instante.

En este tercer partido los Leones conectaron 9 hits y cometieron 2 errores y los Tigres conectaron 11 hits y no cometieron errores.

El Pitcher Ganador fue Wilfredo Ramírez (5.0), el Pitcher Perdedor fue Evan Herbert (3.2), el Juego Salvado se lo acreditó Jorge De León (1.0) y cómo Jugadores Destacados estuvieron por Leones: El Dominicano Ibandel Isabel de 3-2, 1 doble, 1 home run, 2 anotadas y 4 impulsadas. Díaz de 4-2, 1 doble y 2 carreras impulsadas. Entre tanto por Tigres: Milton Ramos de 5-2. Harold Ramírez de 5-2, 1 triple y 1 carrera anotada.

La fiesta de la pelota caliente continua el día Martes 7 de noviembre en Cartagena, para disfrutar y recibir en la segunda serie a los Toros de Sincelejo a las 7:00 p.m., mientras que el compromiso entre Leones y Caimanes se jugará en Sincelejo a la misma hora.

 

María C. Coronel Puello

Jefe de Prensa – Tigres de Cartagena

Cartagena, Colombia

A %d blogueros les gusta esto: