LOS CAIMANES DEVORARON SIN PIEDAD A LOS TIGRES


Los Caimanes de Barranquilla ganaron 11 carreras por 1 a los Tigres de Cartagena en el segundo partido de la Décima quinta serie de la Liga Invernal del béisbol profesional colombiano – Copa AVG300.

En este partido, los reptiles iniciaron ganando 1 por 0 en la parte alta del primer inning. Luego en la parte alta del segundo episodio Caimanes anota dos rayitas en el tercero y una mas en el quinto, para colocar el marcador 4 – 0. De esta manera se mantuvo el score hasta la parte alta del séptimo capitulo, cuando los barranquilleros anotan tres carreras mas y dejan el encuentro 7 por 0. Hasta entonces el equipo de casa no había despertado, solo en la baja del mismo episodio Tigres hace su única carrera del partido y coloca el score 7 carreras por 1.

Posteriormente abriendo el 8 inning, caimanes vuelve hacer una carrera mas y deja el marcador 8 – 1. Finalmente los Caimanes se quedaron con la victoria, realizando un racimo de tres carreras en la parte alta de la ultima entrada, dejando sin posibilidades de anotar carreras a los cartageneros, ganando 11 carreras por 1.

En este primer partido los Caimanes conectaron 15 hits y no cometieron errores. Entre tanto los Tigres conectaron 7 hits y cometieron 3 errores.

El Pitcher Ganador fue el cartagenero Jhonatan Escudero (7.0), el Pitcher Perdedor fue Jorge Núñez (3.0) y cómo Jugadores Destacados estuvieron Alvaro Noriega de 5-2, impulsó 4 carreras y Efraín Contreras de 3-3, anotó 3 carreras.

El día Martes (26) y Miércoles (27), se jugará la Décima sexta serie en el Estadio Once de Noviembre, donde los Tigres enfrentaran a los Toros de Sincelejo.

 

María C. Coronel Puello
Jefe de Prensa – Tigres de Cartagena
Cartagena, Colombia

A %d blogueros les gusta esto: