LEONES PIERDE EL LIDERATO ANTE UN AGUERRIDO TIGRE QUE SE LA JUGÓ DOBLE


Los Tigres de Cartagena se quedaron con la doble victoria del primer y segundo partido ante los Leones de Montería en un doble header pactado a 7 innings cada compromiso, en la Decima primera serie de la Liga Invernal del béisbol profesional colombiano – Copa AVG300.

En el primer partido, los monterianos abrieron la cuenta 1 carrera por 0 en la parte alta del tercer inning y en el cierre de esa misma entrada los cartageneros realizaron un racimo de 3 carreras para colocar el marcador 3-1, dicho marcador se mantuvo de esa manera hasta la parte alta del sexto episodio cuando los cordobeses volvieron a anotar una rayita mas para su marcador y colocarlo 3 x 2. Posteriormente los cartageneros, se hicieron sentir en la parte baja del sexto capítulo cuando siguieron marcando la ventaja del encuentro y pasar por el plato 4 carreras para ganar el compromiso 7 por 2.

En este primer partido los Leones conectaron 5 hits y cometieron 2 errores. Por otra parte, los Tigres conectaron 9 hits y no cometieron errores.

El Pitcher Ganador fue Wilton Noel (5.2), el Pitcher Perdedor fue Anthony Vizcaya (5.0) y cómo Jugador Destacado estuvo Chris Pieters de 2-1, 1 doble, 1 anotada y 1 impulsada.

Seguidamente en el segundo partido, los felinos cordobeses abrieron el marcador 1 por 0 y en el cierre de esa misma entrada los heroicos igualaron el compromiso 1-1. De esta manera el marcador se mantuvo así hasta el cierre del sexto episodio, donde los felinos cartageneros se fueron arriba de manera increíble al anotar 4 carreras y colocar el encuentro 5 por 1. El partido finalizo con 1 carrera de los Leones en la parte alta del séptimo capitulo y donde se sentencio el compromiso 5 carreras por 2 a favor de los Tigres.

En este segundo partido los Leones conectaron 4 hits y cometieron 2 errores. Por otra parte, los Tigres conectaron 8 hits y no cometieron errores.

El Pitcher Ganador fue Ronald Ramírez (6.0), el Pitcher Perdedor fue Carlos Díaz (1.0) y cómo Jugador Destacado estuvo Brayan Pérez de 3-2, 1 doble y 1 impulsada.

Mañana finaliza la Decima primera serie en el Estadio Once de Noviembre de la ciudad de Cartagena, entre Tigres de Cartagena VS Leones de Montería a las 4:00 p.m.

María C. Coronel Puello
Jefe de Prensa – Tigres de Cartagena
Cartagena, Colombia

A %d blogueros les gusta esto: