LEONES EMPATA LA SERIE

Los Leones de Montería le ganaron a los Tigres de Cartagena 10 carreras a 4. Los bengalíes conectaron un total de 11 imparables, pero no lograron ligar los batazos para producir carreras.

Los leones desde la parte alta del segundo episodio, con sencillos de Jackson Valera, y Héctor García, y con un balk del lanzador de Tigres Alexis Paredes, logran poner hombres en segunda y tercera, para que después un pelotazo a Carlos Martínez pusiera las bases llenas. Rusbel Martínez recibe base por bolas y anota desde la tercera Valera, para la primera rayita del equipo monteriano. Ericson Leonora impulsa una mas con sencillo al jardín derecho.

El inning fatídico para los bengalíes fue el quinto episodio donde los melenudos anotaron 5 carreras para poner el score 7 carreras a 0. El lanzador Alexis Paredes no pudo contener la fuerte ofensiva de leones y es reemplazado por Hernan Guzman.

Los Tigres trataron de reaccionar en la parte baja del quinto con ofensiva combinada de Milton Ramos, Jonatán Lozada, Carlos Arroyo y el norteamericano Telmito Agustín, para que produjeran 4 carreras.

De inmediato en la parte alta del sexto los monterianos comandados por el venezolano Manuel Boscan anotan otra carrera en las piernas de Ericson Leonora. Diover Ávila anota otra rayita más en la alta del octavo con hit impulsador de Juan Carlos Torres. Hasta ese momento el score marcaba 8 carreras a 4.

En el noveno episodio Christian Cano conecta batazo de 4 esquinas con un hombre en base para poner la estocada final en el marcador. Hoy es el ultimo partido desde las 4 pm en el estadio 11 de Noviembre de la ciudad de Cartagena.

Pitcher Ganador: Antony Vizcaya
Pitcher Perdedor. Alexis Paredes
Destacados de Tigres. Telmito Agustin 4-3, 1 impulsada – Jonatan Lozada de 4-2, 1 Impulsada.
Destacados de Leones: Ericson Leonora 6-3. 1 Impulsada, – Juan Torres 3-1, 3 impulsadas.

A %d blogueros les gusta esto: