EL DOMINICANO QUE LLEGARÁ A LAS HUESTES FELINAS

La consigna de la Junta Directiva del equipo Tigres de Cartagena y de la gerencia general, es la de tener un equipo ganador, un equipo que pueda estar en la final para que la afición de Cartagena lo apoye “Las cosas no han salido como esperábamos, algunos jugadores no han dado lo que sus números dicen de ellos, por tal motivo seguimos trabajando fuertemente para tener un buen equipo, el que no rinda definitivamente tendrá que irse”. Manifestó la gerencia general del equipo.

El manager Juan Francia con la Gerencia deportiva del equipo presidida por Alfredo Castellón Jr. decidieron contratar al jugador de cuadro RAFAEL POLO, quien viene de jugar en la Liga Independiente del japón. Polo es un tercera base natural con poder en sus muñecas.

R polo 20130305.JPG

RAFAEL POLO: Es un jugador dominicano, que en el año 2010 fue firmado a los 16 años por los Yankees de Nueva York, y jugó en la DSL hasta el año 2012 donde obtuvo promedio de por vida de 323 en 62 juegos. Posteriormente se radicó en japón en el año 2013 y jugó en la liga de primavera con el equipo: TOHOKU RAKUTEN GOLDEN EAGLES, como estudiante de prueba. En esta liga bateó de 227 con un homerun y una carrera impulsada en 22 juegos. En el año 2015 se unió al equipo EHIME MANDARIN PIRATES, de la Liga de la Isla de Shikoku, liga independiente del Japón. En el 2016 registró un promedio de bateo de 329, convirtiéndose en el mejor bateador de la liga y quedó campeón de bateo con su equipo que fue ganador de la temporada. Desde el 20 de Marzo de 2018 jugó en la BASEBALL CHALLENGE LEAGUE de Japón donde tuvo un promedio de 345 con 20 jonrones con 13 dobles y un triple.

El jugador dominicano se pondrá el jersey de los Tigres a partir del día sábado. Llegará este Viernes en las horas de la noche a la ciudad de Cartagena.

A %d blogueros les gusta esto: