CAIMANES BLANQUEA A TIGRES Y SIGUE EN BUSCA DEL LIDERATO

Los Caimanes de Barranquilla ganaron 6 carreras por 0 el primer partido de la Décima tercera serie de la Liga Invernal del béisbol profesional colombiano – Copa AVG300.


En este partido, se pudo apreciar excelente trabajo monticular por parte de los abridores de cada novena, teniendo así el marcado 0 por 0 hasta la parte baja del quinto episodio cuando los barranquilleros abrieron la cuenta 3 carreras por 0. Seguidamente en la baja del sexto los reptiles volvieron a fabricar otra rayita mas para su score, colocando el encuentro de esta manera 4-0 y finalmente los Caimanes realizaron un racimo de 2 carreras para sellar el compromiso 6 x 0, dejando sin posibilidades de anotar carreras a los cartageneros.

En este primer partido los Caimanes conectaron 10 hits y no cometieron errores. Entre tanto los Tigres conectaron 3 hits y cometieron 1 error.

El Pitcher Ganador fue el venezolano Carlos Piña (6.1), el Pitcher Perdedor fue el cartagenero Wilton Noel (4.2) y cómo Jugador Destacado estuvo Gersón Jiménez de 3 -2, 1 doble y 2 impulsadas.

Mañana se jugará el segundo partido de esta serie en el Estadio Once de Noviembre la ciudad de Cartagena a las 5:00 p.m.

María C. Coronel Puello
Jefe de Prensa – Tigres de Cartagena
Cartagena, Colombia

A %d blogueros les gusta esto: