Temporada 2018-2019

La nueva frontera…

La temporada 2018-2019 representa un período de transición del béisbol colombiano hacia una nueva etapa de desarrollo, aumento de calidad en el terreno de juego y servicios a los fanaticos.

El auge de los peloteros colombianos hacia las Grandes Ligas y la inminente llegada de más y más criollos hacia el mejor béisbol del mundo crea una apertura en el béisbol local que hoy vive su período de renacimiento.

A nivel local, la construcción de nuevos y modernos escenarios y la posibilidad e expandir la liga a otras ciudades ávidas de béisbol son los objetivos de la LCBP cuya fanaticada es hoy una sólida realidad y un instrumento de mercadeo deportivo al servicio del sector público y privado del país, así como también de marcas internacionales.

Colombia es la nueva frontera del béisbol y la LCBP se encamina con pasos firmes hacia el próximo nivel donde los fanaticos de cada franquicia disfruten de un espectáculo de calidad, al tiempo que se abren espacios para el desarrollo de los peloteros nativos que se convierten paso a paso en nuestros embajadores deportivos. Es nuestra pasión. ¡Es la pelota de tu tierra!

9 thoughts on “Temporada 2018-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.