LEONES SACO LAS GARRAS Y GANO SEGUNDO JUEGO DEL PLAY OFF

Demostrando ser un duro rival, Leones de Montería saco las garras y se anotó una importante victoria de 8 carreras  por 4 frente a Toros de Sincelejo, empatando a un triunfo por bando la final de la Liga Invernal Colombiana, Copa Average 300.

Después de cinco entradas donde el picheo estuvo por encima del bateo, Los dirigidos por el piloto Jair Fernández dieron apertura a la pizarra con un rally de cuatro carreras, abriendo el camino a la potencial conquista de los felinos del Sinú.

Las otras rayitas de Leones fueron; una en el séptimo y tres en el noveno. Por su parte Toros anoto las carreras, dos en el sexto y dos en el séptimo.

El venezolano Antony Vizcaya de formidable desempeño en  6 inning 2/3, fue pieza vital para el triunfo de Leones, que contó con el respaldo de ocho inatrapables, incluido un triple y un jonrón.

Cargo con el peso de la derrota el derecho Hernando Chiquillo, que vio acción en 5 inning 1/3.

La afición que una vez más lleno las gradas del viejo parque de pelotas 20 De Enero, esperaba  un nuevo triunfo de Toros para ir más cómodo a encarar los tres compromiso del fin de semana en a la ciudad de Montería.

Con el Play Off empatado  a una victoria por bando, la novena orientada por Eddie Dennis luchará por lograr mínimo un triunfo en la capital cordobesa   que permita el retorno de La final a Sincelejo.

EL JUEGO.

Después de cinco entradas con las casillas en blanco, Leones rompe el celofán al conquistar el plato  cuatro veces. El refuerzo Robinson Cabrera con imparable impulsa a José Sermo. Un hit de Manuel Boscan acompañado de un error, permite que Junior Sosa y Carlos Willougbhy anoten. Seguidamente sencillo de Diover Ávila empuja a Boscan.

Toros  en la baja del sexto episodio descuenta. Tubey de Jorge Alfaro lleva al pentágono a Manuel Joseph y Rola al cuadro de Snaider Batista, Alfaro.

En el séptimo vuelacerca de Jordán Díaz, amplia la ventaja para los felinos.

Los astados regresan a la carga y en el complemento del episodio repuntan. Imparable de Steve Brown empuja a Grenny Cumana y Juan Camilo Zabala, para dejar el score parcial 5-4, a favor de Leones.

En la novena entrada Leones sella la victoria con triple de Cabrera, para que Sermo, Martínez y Sosa anoten, dejando cifras concretas en la pizarra de 8-4.

DESTACADOS.

El abridor Antony Vizcaya de brillante trabajo en 6 inning 2/3, enfrentando a 23 bateadores, con saldo de 6 hits, 2 carreras, 4 ponches y 2 bases por bolas.

El segunda base Robinson Cabrera, que a la ofensiva bateo de 5-2, 1 triple, 4 impulsadas.

PROXIMA FECHA.

Este jueves hay descanso y el viernes regresan las emociones de la pelota caliente con el tercer juego del Play Off en el estadio 18 de Junio de Montería, a partir de las 7:00 de la noche.

Departamento De Prensa Toros.

Edgar Enrique Pacheco Borja.

Julio Adolfo Carvajal Almanza.

Las informaciones y noticias no están sujetas a la aprobación de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional ni de sus equipos afiliados o con acuerdos de cooperación y las ideas y opiniones son propiedad del autor.  La figura del bateador azúl y los logos respectivos son propiedad de la LCBP y sólo pueden ser reproducidos con fines informativos.  Para fines comerciales se debe tener el consentimiento explícito de la LCBP y sus clubes.  Departamento de Comunicaciones y Medios Liga Colombiana de Béisbol Profesional.  Todos los derechos reservados.