Jose Sermo boston

Jose Sermo, nuevo jugador de los Leones de Montería.

El gerente general de LEONES ALCALDÍA DE MONTERÍA, Ulises Frías Galofre y la gerente deportiva Loriam Argumedo Dau, anuncian a la opinión pública los peloteros extranjeros contratados para la temporada 2017-2018, edición número 40 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, LCBP.
Los jugadores cofirmados son los siguientes:
LANZADORES
  1. WILFREDO RAMÍREZ (29 años): Lanzador zurdo venezolano, campeón temporada anterior con Gigantes y Leones de Montería. Pitcher con más victorias en la presente edición de la Liga de Verano(7) y actual finalista del torneo con Gigantes.
  2. ANTONY VISCAYA (23 años): Lanzador derecho venezolano, colíder en victorias de la Liga de Verano (7) y finalista actual con Gigantes. Esta temporada actuó en la Liga Italiana de béisbol.
  3. GUEDDY GUERRA (24 años): Lanzador derecho venezolano, integrante del roster de Gigantes campeón de la temporada anterior y finalista actual con el equipo monteriano.
  4. JORGE DE LEÓN (30 años): Lanzador derecho dominicano, viene de actuar el la American Asociation League (liga independiente E.U.) Jugó Grandes Ligas en los años 2013 y 2014 con los Chicago Cubs y Astros de Houston respectivamente.
INFIELDER
  1. JOSE SERMO (26 años): Nacido en Puerto Rico, batea a ambas manos, derecho para fildear. Juega segunda y tercera base, pertenece a la organización Boston Red Sox y esta temporada jugó clase doble A fuerte con Salem en la liga de Carolina, donde conectó 14 cuadrangulares. 
OUTFIELDERS
  1. RUBY SILVA (28 años): Nacido en la isla de Cuba. Batea a la zurda y recoge a la derecha. Proviene de la Atlantic League (liga independiente E.U), estuvo firmado hasta el año 2014 con los Chicago Cubs.
  2. JUNIOR SOSA (26 años): Venezolano, batea y fildea a la zurda, actual integrante del roster de Gigantes de Montería equipo en el que se convirtió en uno de los más destacados de la Liga de Verano. Proviene del equipo Bravos de Margarita de Venezuela.
Los directivos de Leones Alcaldía de Montería están a la espera de la confirmación del octavo y último refuerzo extranjero del equipo que será anunciado en los próximos días, al igual que el listado completo de los jugadores nacionales.
EDGARDO LORDUY GONZÁLEZ
Jefe de Prensa Leones Alcaldía de Montería