eddi denis toros

Eduardo Dennis (izq), ratificado como manager de Toros de Sincelejo para la temporada 2017-2018.

El dominicano Eddie Dennis continuará al frente de la novena Toros, con miras a la temporada de la Liga de Béisbol Profesional de Colombia, que inicia competencia el próximo 3 de noviembre en los estadios de Cartagena y Sincelejo.
Dennis, vinculado con la organización de los Phillies de Filadelfia, llevó a los astados al subcampeonato de la Liga Invernal en la temporada pasada.
En su reciente visita a la ciudad, Dennis dio a conocer nombres de peloteros del registro de los Phillies, que llegarían como refuerzos a Toros. Aparecen en la lista los lanzadores venezolanos Arquímedes Gamboa y Luis Carrasco, al igual que los norteamericanos Casey Brown y Luke Williams.
El piloto dominicano indicó que en un 90% la nómina de la temporada anterior repite por el gran trabajo realizado durante la campaña. Sin embargo, Dennis aspira reforzarse más en lo ofensivo, pensando en la conquista de la segunda estrella para Toros en la Liga Colombiana.
Su regreso al país está previsto para la segunda semana de octubre, para de inmediato iniciar pretemporada con el grupo de jugadores de cara al circuito colombiano.
Respecto a la gerencia de Toros, llega el ex gerente de Leones de Montería y actual supervisor de scouts para Latinoamérica de los Piratas de Pittsburgh, el cartagenero Orlando Covo, quien pondrá toda su experiencia al servicio de la novena sincelejana, en reemplazo de José Mosquera Crisson, quien pasa a ocupar igual cargo en el club Caimanes de Barranquilla.