Leones Alcaldia

Las directivas del Club de Béisbol Profesional LEONES DE MONTERÍA se permiten informar, que ha sido oficializado el Staff del equipo para la temporada 2017-2018. 

El cuerpo técnico, que es el campeón vigente de la Liga, estará conformado así:
  • JAIR FERNÁNDEZ, MANAGER. Fernández es el actual campeón con la novena monteriana de la temporada 2016-2017 y pertenece a la organización Los Dodgers de Los Angeles con la que trabajó esta temporada como coach de bateo de la Clase A, Loons de Great Lakes en Midland, Michigan. También hizo parte del staff de la selección Colombia en el reciente Clásico Mundial de Béisbol realizado el mes de marzo en los Estados Unidos.
  • WILLIAM DÍAZ CARABALLO, COACH DE TERCERA BASE. Díaz, de gran recorrido y excelentes resultados con el béisbol amateur y profesional en Córdoba y Colombia, es además el actual manager campeón y finalista con Gigantes de Montería, de la presente temporada en la Liga de Verano Manzana Postobón Coors Light.
  • ISMAEL MORALES, COACH DE PRIMERA BASE. Repite su cargo en Leones y hace parte del staff de Gigantes de Montería en la presente temporada.
  • RODRIGO ESCOBAR INFANZÓN, PITCHING COACH. Integrante del staff de Leones desde hace varios años al igual que de Gigantes. Realizó curso de capacitación para entrenadores avalado por la MLB en el mes de agosto del presente año en la ciudad de Bogotá.
  • MAURICIO PADILLA: TRAINER, Padilla se consolida en el béisbol profesional, gracias a su trayectoria y buen desempeño con Leones y Gigantes.
También se dio a conocer en la tarde de hoy que la alcaldía de Montería será el patrocinador oficial de Leones para la presente temporada de la LCBP. Así lo reveló el alcalde de la ciudad Marcos Daniel Pineda García quien se mostró complacido de seguir apoyando irrestrictamente al equipo para lograr una nueva conquista en el béisbol profesional colombiano. 
 
EDGARDO LORDUY GONZÁLEZ
Jefe de Prensa Leones de Montería.