La temporada 2017-2018 del Béisbol Profesional Colombiano, ya está pisando fuerte y por ello se ha ido conformando poco a poco el equipo administrativo, que les estará brindando una temporada de acogida para todos los fanáticos cartageneros que les gusta el buen beisbol.

LOGO TIGRES

Se trata del cartagenero Eduardo José Cabrera,  quién comenzó su trayectoria como beisbolista desde los 8 años en la escuela Playa Blanca, luego pasó a la escuela Falcon y durante ese tiempo representó a la selección Bolívar por 8 años consecutivos. Posteriormente uno de sus mayores logros fue recibir la firma en el 2008 por la organización Los Pittsburgh Pirates y su carrera como deportista finalizó  cuando jugó con el equipo del Béisbol Profesional los Tigres de Cartagena en las temporadas 2009-2010 y 2010-2011.

Actualmente tiene 27 años, trabaja desde el año 2014 como Scout en Colombia para los Washington Nationals, estudia Administración de Empresas en el Centro Unicolombo cursando quinto semestre y es Gerente Deportivo del equipo Torices de Cartagena en esta II versión de la Liga de Verano Manzana Postobón-Coors Light.

Dentro de sus propósitos le apuesta al trabajo y la dedicación para ofrecerle al pueblo cartagenero un torneo de alta talla y coronarse campeón por primera vez en su carrera como Gerente Deportivo con el equipo al que una vez perteneció.

El histórico Once de Noviembre abre sus puertas para recibirlos y hacer parte de esta gran fiesta.

MARIA C. CORONEL PUELLO

Comunicadora Social y Periodista Deportiva

TELÉFONO: 3006012656

Cartagena de Indias – Colombia