LOGO TIGRES

Para la temporada 2017-2018 regresa el Equipo Tigres de Cartagena del Béisbol Profesional Colombiano, quién está preparando desde ya su artillería para brindarnos una excelente temporada y posicionarse en los primeros lugares como fue costumbre verlo desde la época de los 90, coronándose campeón en 6 ocasiones y hasta hace 5 años en la temporada 2013 – 2014 fue su último título.

Este año el equipo “Felino” cuenta en la Jefatura de Prensa con la joven deportista, Comunicadora Social-Periodista Deportiva egresada de la Universidad Autónoma del Caribe en Barranquilla, María Concepción Coronel Puello, conocida como Mary Coronel en el mundo deportivo. Esta cartagenera de tan solo 21 años ha tenido una larga experiencia en los medios (radio y televisión), por lo que ha logrado llegar muy lejos en todas las disciplinas deportivas, especialmente en el Béisbol que lo respira desde sus descendientes. Trabajó con equipos como Los Caimanes de Barranquilla (2014-2015), Indios de Cartagena (2016-2017) y Los Torices de Cartagena (2017). Actualmente es Directora de su espacio La Coronel del Deporte, que se emite todos los días en la emisora Radio Príncipe 1200 AM, reportera en la televisión local y nacional (Canal Cartagena, Telecaribe) y está finalizando su especialización en Gerencia de la comunicación para el desarrollo social.

Es así Como nos place trabajar para que el templo del béisbol en Cartagena vuela a ser epicentro de las mejores emociones de la pelota caliente colombiana.

MARIA C. CORONEL PUELLO

Comunicadora Social y Periodista Deportiva

TELÉFONO: 3006012656

Cartagena de Indias – Colombia